Deportes

Derrota de las chicas de Central ante San Lorenzo

El Canalla cayó 4-1 en Ciudad Deportiva contra San Lorenzo por la fecha 11 del Torneo Rexona de Fútbol Femenino AFA. Los goles fueron convertidos por Macarena Sánchez (3) y Débora Molina para el visitante mientras que Daiana Gómez había descontado para el Canalla.

Central tuvo el primero en el inicio. A los 2 minutos de juego, Paula Salguero realizó una buena jugada individual ingresando al área y fue derribada por una defensora. La jueza Echeverría sancionó penal para el canalla y luego Selena Chamorra se encargó de rematar pero su disparo se fue por arriba del travesaño.

Responde la visita y abre el marcador. Apenas cinco minutos después, a los 8′, Echeverría vio una infracción dentro del área de Central y cobró penal a favor de San Lorenzo. Luego, Macarena Sánchez fue la encargada de patear y definió cruzado para poner el 1-0 para el Ciclón.

Chance clara para San Lorenzo. A los 11′, Sabina Coronel realizó un excelente desborde por banda izquierda eludiendo dos defensoras y llegó hasta el fondo para lanzar un centro atrás que recibió Macarena Sánchez, quién primero controló y luego remató buscando el palo izquierdo de Camila Roma, pero la arquera canalla reaccionó con una increíble atajada para salvar a Central.

Vuelve a llegar la visita. Nuevamente Sabina Coronel desbordó por la banda izquierda pero esta vez ingresó al área, eludió a una defensora, definió tras la salida de Camila Roma y cuando el balón ingresaba al arco apareció Luna Gamon para despejarla en la línea.

San Lorenzo estira la ventaja. Macarena Sánchez recibió una gran habilitación y quedó cara a cara con Camila Roma, esperó la salida de la arquera y definió con sutileza por arriba para poner el 2-0 en favor del visitante.

Llegada de Central en el complemento. A los 13′, Selena Chamorra realizó un gran desborde por la banda derecha y logró sacar el centro con la marca encima, dentro del área fue Salguero quien logró conectar el balón con un buen cabezazo pero se fue a centímetros del travesaño.

Vuelve a llegar el Canalla. Unos minutos después, a los 17′, Erica Lonigro se la llevó a pura potencia y se metió al área para enfrentar cara a cara a Vanina Correa pero la arquera visitante achicó de gran manera y logró puntearla para despejar el balón y salvar a San Lorenzo.

Chance clarísima para Central. Lonigro volvió a quedar mano a mano con Correa y definió abriendo su pie derecho pero otra vez la arquera de la visita realizó una gran atajada para salvar su valla. Iban 29′ y el canalla estaba muy cerca de descontar.

Descuenta el local. Tres minutos después, a los 32′, nuevamente Lonigro fue participe de una gran jugada, tiró una gran diagonal por la banda izquierda y luego asistió a Daiana Gómez que venía por el otro lado para empujarla hacia el gol y poner el descuento de Central.

Tercero de San Lorenzo. Dos minutos después del descuento de Central, tras un balón largo desde la defensa, Débora Molina quedó mano a mano con Camila Roma y tras la salida de la arquera definió de zurda para poner el 3-1 en el marcador.

Otro para la visita. A los 37′, Débora Molina desbordó por la banda izquierda y lanzó un gran centro al área que conectó Macarena Sánchez de aire con su pierna derecha y puso el cuarto gol para San Lorenzo liquidando el encuentro.

Síntesis:
Rosario Central (1): 1- Camila Roma; 4- Nadia Capo, 5- Yasmin Gamon, 6- Cintia Gomez, 3- Cecilia Centurión; 7- Selena Chamorra, 13- Virginia Gomez, 10- Daiana Gomez, 16- Camia Bellavia; 11- Erica Lonigro, 9- Paula Salguero.

Suplentes: 2- Tolj Maite, 8- Corte Martina, 12- Bianchi Micaela, 14- Alvarez Melani, 15- Silva Alexa,17- Sanchez Maira y 18- Quiroz Claudia. DT: Roxana Vallejos

San Lorenzo (4): 1- Correa Vanina; 18- Puentes, 2- Vidal, 28- Salazar, 11- Molina; 5- Preininjer, 3- Vargas, 10- Medina, 25- S. Coronel; 14- Lugo, 17- Sanchez.

Suplentes: 19- Imbrogiano, 20- Gallea, 27- Espindola, 16- Corti, 21- Acebey, 24- Romero.
Goles: PT 8′ y 37′ Sánchez (SL). ST 32′ D. Gómez (RC), 34′ Molina (SL), 37′ Sánchez (SL)
Cambios: 16′ ST Imbrogiano x Lugo (SL), 24′ ST Romero x Preininger (SL), 31′ ST Silva x Bellavia (RC), 33′ ST Gallea x S. Coronel (SL), 35′ ST Tolj x Gamón (RC).

Fuente: Club Central

La entrada Derrota de las chicas de Central ante San Lorenzo se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button