Deportes

Central quiere a Ricardo Centurión

Central tentó a Centurión y está a la espera de que pasará con Boca. El Canalla aceleró a fondo por el ex Racing, pero recibió una respuesta que lo frenó: el volante dijo estar “esperando” al Xeneize y además pidió un dinero inaccesible para la institución santafesina.
El Canalla, por expreso pedido de Diego Cocca, quién ya lo tuvo en Racing, aceleró para llevarse al futbolista.

De pasado por Racing y Boca, el ex jugador de Atlético San Luis, de México, fue tentado por la dirigencia del Canalla. Sin embargo, por ahora, quedó lejos y el club santafesino adquiere una posición de “expectante”.

Del lado de Centurión, pidiendo un dinero inaccesible para la economía del elenco auriazul y, además, dejaron en claro que la voluntad del jugador y su deseo es esperar a ver qué hace Boca, ya que es buena la relación entre Centu y Juan Román Riquelme, quién estará a cargo de todo el fútbol en el Xeneize desde que asuma Ameal.

Román coquetea con la idea de volver a darle una oportunidad a Ricky en la Ribera y eso bastó para que el jugador “congele” todas las ofertas que le llegan o pida “disparates”. Es por eso que Central, que ya hizo su primera movida, queda a la expectativa. Si lo de Boca no corre, intentará negociar con el jugador.

La entrada Central quiere a Ricardo Centurión se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button