Deportes

La ciudad de Santa Fe no tendrá a Los Pumas en 2020

El próximo año los seleccionados de Francia e Italia visitarán la Argentina según lo anunció oficialmente la Unión Argentina de Rugby (UAR).

(De la redacción de Sin Mordaza) La ciudad de Santa Fe, acostumbrada a tener a Los Pumas una vez por año, se quedará con las ganas en el año 2020 ya que Salta y San Juan serían las provincias que alberguen al seleccionado argentino.

Según pudo saber Sin Mordaza, durante tres sábados consecutivos en julio habrá competencia con equipos europeos, el 4 y el 11 ante Francia y el 18 con Italia. “Las sedes podrían ser San Juan y Salta”, contaron a Sin Mordaza. Y agregaron que “Santa Fe está casi descartada porque para tener a esos partidos se necesita tener el apoyo del gobierno y hoy estamos en el cambio de mando en la provincia”, agregaron desde la Unión Santafesina de Rugby.

Estos serán los primeros encuentros oficiales del seleccionado tras el Mundial de Japón y luego será el turno del Personal Rugby Championship, a celebrarse entre agosto y octubre,

En noviembre Los Pumas tienen dos partidos confirmados ante Escocia (el 7 en Murrayfield) y ante Inglaterra (el 14 en Twickenham).

El último antecedente ante Francia fue en la Copa del Mundo de Japón, en donde ganaron los europeos por 23-21 en Tokio, mientras que el último partido ante Italia fue en noviembre de 2017 con triunfo argentino en Florencia por 31 a 15.

La entrada La ciudad de Santa Fe no tendrá a Los Pumas en 2020 se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button