Deportes

Votan en Boca: se elige nuevo presidente

Este domingoe, de 9 a 18, se celebrarán las elecciones para la renovación de autoridades.
A continuación, se presenta una guía de preguntas y respuestas que se actualizará periódicamente con el propósito de que los socios tengan toda la información necesaria para participar de los comicios.

1) ¿Cuándo será la elección?
El domingo 8 de diciembre de 2019.

2) ¿En qué franja horaria se podrá votar?
Las mesas estarán abiertas de 9 a 18 horas para que los socios puedan emitir su voto.

3) ¿En dónde se vota?
Para el día de la elección, el club ha montado una carpa de 320 metros de largo que estará ubicada a metros de la Bombonera, sobre el sector de Plateas.

4) ¿Por dónde se ingresa al sector asignado para la votación?
Se dispondrá de 3 (tres) lugares de acceso al sector de votación, por donde solo podrán ingresar los socios habilitados para participar de los comicios. Los mismos se establecerán sobre la calle Brandsen al 800 y sobre la intersección de las calles Irala y Aristobulo del Valle y de Del Valle Iberlucea y Aristobulo del Valle.

5) ¿Qué documentación se deberá presentar para participar de la votación?
Según se establece en los artículos 28 y 32 del R.G.C., los socios deberán presentar su Documento Nacional de Identidad (en su edición física, no en versión digital) y su Carnet de Socio.

6) ¿Cómo será la atención a los Socios?
La Comisión Electoral atenderá a los socios los martes y jueves, de 15 a 17, para cuestiones relacionadas a las inclusiones o exclusiones dentro del padrón electoral.
A su vez, el mismo día del acto eleccionario, el Departamento de Socios atenderá a todos aquellos asociados que necesiten realizar cualquier tipo de trámite administrativo con el propósito de que todos los socios tengan la posibilidad de emitir su voto.

7) ¿Cuántas mesas estarán habilitadas para la votación?
En función de la cantidad de socios habilitados en el padrón electoral, se establecieron 143 mesas para los comicios de este domingo.

8) ¿Cómo será el operativo de seguridad durante la elección?
El personal de seguridad afectado al acto eleccionario estará conformado por 120 efectivos policiales, que contarán con el apoyo complementario de personal de Seguridad Privada.
A su vez, el operativo contará con Personal de Bomberos, Cuerpo de Socorristas, 2 (dos) ambulancias y la atención del Departamento Médico.

La entrada Votan en Boca: se elige nuevo presidente se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button