Deportes

Cocca: “Tenemos que estar al 100 x 100 para poder sacar un buen resultado ante Boca”

El técnico de Central habló en la previa del partido del domingo. Se refirió a la vuelta de Marco Ruben, el equipo y de Boca.

📹 Cocca habló en la previa ante Boca

Conocé las declaraciones del entrenador Canalla 👇 pic.twitter.com/HkVHKOajAo

— Rosario Central (@CARCoficial) December 6, 2019

(De la redacción de Sin Mordaza) Lo más importante de la conferencia de prensa de Diego Cocca:

“Con mucha cautela, tranquilidad y humildad seguimos mejorando para estar ubicados lo mejor posible en la tabla”

“El fútbol es muy parejo y si te toca un buen resultado te metes ahí arriba. Empezamos a buscar lo que dije en el primer día, mirar para arriba y no para abajo. Pero esto es un camino largo, tenemos que mirar para arriba como bases sólidas”

“Hoy estamos queriendo salir de una situación incómoda, nos tenemos que afianzar y consolidar como grupo, equipo, club y después vendrán los juveniles naturalmente, porque la materia prima está, se trabaja bien en inferiores, hay jugadores importantes, interesantes

“Vivimos con una urgencia muy grande, entiendo que todos quieren ver a los jugadores del Club y a mi me encantaría ponerlos, hay jóvenes muy interesantes, pero todo lleva su tiempo y su momento”

“Marco (Ruben) habla mucho Jere (Ledesma), son amigos y ya le había transmitido lo que estamos proponiendo, cómo se entrena, cómo se trabaja. Él está al tanto de todo, sigue a Central porque es fanático del Club: vio todos los partidos y le gusta el equipo”

“Todos los jugadores buenos y comprometidos con la causa y con el Club son bienvenidos. Nunca sobran jugadores de esa clase”

“Hablé con Marco Ruben, está con muchas ganas de venir y le dejé en claro que nosotros lo estamos esperando porque un jugador con la jerarquía de él, tan identificado y querido por la gente siempre es bienvenido”

“Va a ser una linda prueba para que nos demos cuenta que nosotros queremos imponer nuestras condiciones de local”
Rosario Central

“Creo que merecíamos más puntos de los que tenemos, pero realmente estoy muy conforme y contento con la evolución del equipo, con los siete refuerzos que han venido y se han incorporado muy rápido y han aportado muchísimo”

“Para mí cada partido es una final y es importante ver que en el equipo haya evolución: si el equipo mejora va a llegar un momento en el que vamos a estar a un nivel competitivo en el que vamos a poder jugarle de igual a igual a cualquiera”

“Tenemos que estar al 100 x 100 para poder sacar un buen resultado el domingo”

“Boca tiene una jerarquía muy importante, en los partidos que hemos analizado, es un equipo que no espera y va a proponer. Tiene jugadores desequilibrantes y en todas sus líneas jerarquía. Es el puntero del campeonato, seguramente va a ser un rival difícil”

“Hay que tratar de usar la lógica, el sentido común. Seba Ribas lo está haciendo bien y Claudio (Riaño) viene de una inactividad, y a lo mejor arriesgarlo desde el inicio por ahí es mucho”

“Trabajaron todos bien, Claudio (Riaño) está bien, por suerte la lesión ya quedó atrás que es lo importante. Cuento con él porque es un jugador importante para nosotros”

La entrada Cocca: “Tenemos que estar al 100 x 100 para poder sacar un buen resultado ante Boca” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button