Deportes

La Reserva de Unión lo ganaba pero Talleres se lo dio vuelta

En La Boutique de Córdoba perdió 2-1 ante Talleres, después de arrancar en ganancia con un gol de Pusetto. Fue expulsado Berrón.

Talleres de Córdoba le ganó este viernes 2-1 a Unión, en el partido de Reserva que ambos disputaron en La Boutique de Barrio Jardín.

De esta manera, los rojiblancos no pudieron extender su racha después de la goleada hilvanada la semana anterior frente a Huracán.

En 34′ de la etapa inicial, Alfredo Pussetto adelantó a la formación de Marcelo Mosset, que se iría en ganancia a los camarines.

Pero en el inicio del segundo tiempo fue expulsado Berrón y se complicaron las cosas para el elenco rojiblanco. Talleres aprovechó y una ráfaga lo emparejó Alvez y desniveló Pereyra para darle los tres puntos al anfitrión.

Con este revés, Unión se quedó con 15 unidades, mientras que la T llegó a 20 unidades en la Superliga 2019-20.

Síntesis del partido
Talleres: Federico Abadia; Julián Malatini, Francisco Martini, Renzo Paparelli, Franco Malagueño; Carlos Villalba, Mauro Vega, Lautaro Guzmán; Leonel Rivas, David Romero y Martín Payero. DT: W. Lemma.

Unión: Marcos Peano; Francisco Gerometta, Darío Ledesma, Alessandro Balbo, Gonzalo Bologna; Germán Torres, Martín Caballo, Lucio Berrón, Imanol Machuca; Alfredo Pusetto y Brian Duarte: M. Mosset.

Goles: PT 34′ Alfredo Pusetto (U); ST 35′ Gonzalo Alvez (T) y 40′ Valentín Pereyra (T).

Expulsado: ST 12′ Lucio Berrón (U)

Cancha: La Boutique (Talleres)

La entrada La Reserva de Unión lo ganaba pero Talleres se lo dio vuelta se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button