Rosario Central

Central confirmó la vuelta de Marco Ruben

Compartir:

Paranaense no hará uso de la opción de compra por el delantero, que comenzará la pretemporada con el Canalla el 3 de enero.

Rosario Central anunció el regreso de Marco Ruben luego de que Athletico Paranaense de Brasil desistiera de hacer uso de la opción de compra del delantero, que tendrá su tercer ciclo en el Canalla luego de haber estado allí entre 2004 y 2007 y entre 2015 y 2018.

Ruben, de 33 años, tenía ofertas de otros clubes brasileños, que se interesaron por él luego de que Paranaense descartara abonar los 1.2 millones de dólares por su pase. Sin embargo, desde hace un tiempo había iniciado negociaciones con la dirigencia de Central para pegar la vuelta.

En su paso por Brasil, jugó 42 partidos y anotó 13 goles, entre ellos cuatro a Boca en la última Copa Libertadores (tres en la fase de grupos y uno en los octavos de final).

🏆😁 ¡#VuelveMarco!

Ruben vestirá nuevamente la camiseta de Rosario Central.https://t.co/EtCKZWv9o3 pic.twitter.com/T3NK0PU8Hs

— Rosario Central (@CARCoficial) December 6, 2019

Antes de que se oficializara la vuelta de Ruben, el técnico Diego Cocca se refirió a tema en conferencia de prensa y aseguró: “Está con muchas ganas de venir y le dejé claro que nosotros lo estábamos esperando, un jugador de su jerarquía y que además esté identificado con el club siempre es bienvenido”.

La entrada Central confirmó la vuelta de Marco Ruben se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior