Deportes

Cambió de cancha y ganó: La Reserva de Colón goleó a Aldosivi

La Reserva sabalera goleó a Aldosivi y se lesionó Ignacio ChiccoEl elenco dirigido por Pablo Bonaveri derrotó a Aldosivi por 5-0, pero la mala noticia tuvo que ver con el esguince de tobillo que sufrió el arquero.

La Reserva de Colón volvió a ganar después de nueve partidos, en los que había cosechado seis derrotas y tres empates. En una de las canchas del predio, el elenco conducido por Pablo Boneveri derrotó a Aldosivi por 5-0 con goles de Facundo Farías, Alex Aranda, Franco Quiroz, Juan Cruz Zurbriggen y Wilson Ruiz Díaz.

Pero sin dudas que el saldo negativo fue la lesión que sufrió el arquero Ignacio Chicco y que lo obligó a ser reemplazado por Facundo Masuero. El habitual suplente de Leonardo Burián habría sufrido un esguince en el tobillo.

Con esta victoria el Rojinegro alcanzó los 14 puntos en la tabla de posiciones con 15 fechas jugadas, recordando que debe el cotejo ante Arsenal. Así las cosas, con las tres unidades obtenidos ante el Tiburón supera la línea de Huracán y Central y se ubica en la 21ª posición de la tabla.

La formación sabalera que jugó este viernes fue la siguiente: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Bruno Espíndola, Franco Quiroz; Ignacio Rurak, Tomás Moschión, Facundo Farías, Alex Aranda; Tomás Sandoval y Juan Cruz Zurbriggen.

La entrada Cambió de cancha y ganó: La Reserva de Colón goleó a Aldosivi se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button