Deportes

Barracas Central aclaró sobre el accidente en Santa Fe

La tragedia se hizo presente en la ruta nuevamente. Un micro que trasladaba a cerca de 44 chicos, miembros de un plantel juvenil del club Sportivo Barracas, chocó contra un camión en la Autopista Santa Fe-Rosario. En el hecho, falleció el chofer del ómnibus y varios menores resultaron con heridas.

El joven equipo venía desde Chaco, dónde había participado de un torneo. El impacto ocurrió sobre el kilómetro 104 de la cinta asfáltica y generó, además de la muerte del chofer, que varios de los ocupantes del transporte de larga distancia resultaran con heridas de diversa gravedad.

Al respecto, TN recogió el testimonio del Subcomandante de Bomberos de Coronda, Omar Solís: “El micro del club Barracas Central, que transportaba cerca de 44 chicos, volvía a Buenos Aires, tras disputar un competencia en el Chaco”, precisó el hombre, que agregó: “los jóvenes fueron retirados inmediatamente tras el impacto y fueron trasladados al Hospital de Coronda”.

La confusión del titular del cuerpo de Bomboneros hizo que varios pensaran que se trataba del club Barracas Central. La institución de Parque Patricios debió aclarar en un tuit que no se trataba de ellos. El Club Sportivo Barracas, del barrio homónimo, aún no se pronunció en sus redes sociales sobre lo ocurrido.

Debido a la triste noticia sobre un accidente de un micro con futbolistas del club, informamos que Barracas Central no tiene a ninguna delegación viajando ni compitiendo. Lamentamos el accidente y llevamos tranquilidad a las familias barraqueñas.

— Barracas Central (@barracascentral) December 6, 2019

Pablo Zumpano, DT #SportivoBarracas, en @cadenaoh: “Los chicos están todos bien. Solo tienen algunos golpes pero todos salieron caminando. En el Hospital Cullen solo hay dos pibes”

🎙️Informe https://t.co/4ydthBao4e pic.twitter.com/pYk3W0NKqH

— Jorge Battagliotti (@jbattagliotti) December 6, 2019

Con info de Doble Amarilla

La entrada Barracas Central aclaró sobre el accidente en Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button