Nacionales

Filmus: “Tenemos que resolver la urgencia del hambre que nos deja este Gobierno”

Compartir:

El diputado nacional del Frente de Todos subrayó la importancia de utilizar la mayoría en la Cámara para impulsar las leyes que impulsen el “crecimiento” del país y la “distribución de la riqueza”.

El diputado nacional del Frente de Todos, Daniel Filmus, puso de relieve la necesidad de “resolver las urgencias del hambre, la pobreza, la desocupación”, de la mano de “una mirada que pueda cambiar el modelo”.

De cara a la nueva etapa parlamentaria, explicó que “constituimos la mayoría de esta Cámara y es la que va a respaldar al Gobierno impulsando leyes para el crecimiento”.

Mencionó en ese sentido la vocación de apuntalar “leyes para distribuir mejor la riqueza, leyes para la industrialización, mirar hacia adelante y asumir los compromisos pensando en el beneficio de nuestra gente”.

Lee también Macri, sobre Alberto Fernández: “Dice demasiadas cosas y eso para un presidente no es bueno”

En suma, el exministro de Educación afirmó que la prioridad es “terminar con el hambre que nos ha dejado este Gobierno”.

La entrada Filmus: “Tenemos que resolver la urgencia del hambre que nos deja este Gobierno” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior