Santa Fe

Se realizó la Primera Correcaminata por la inclusíon

Compartir:

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se realizó la “Correcaminata por la Inclusión”, organizada por el Área de Discapacidad de CTA en la costanera santafesina.

A pesar de la lluvia, cientos de personas participaron de la “Correcaminata por la Inclusión” donde participaron comunidades educativas de la modalidad especial, escuelas diurnas y centros de día.

El evento tuvo como objetivo visibilizar los derechos de las personas con discapacidad, como también, las problemáticas del área. El gremialista, José Testoni, explicó para Cadena Oh! que “la CTA tiene un área de discapacidad desde donde luchamos por la plena inclusión de personas con discapacidad en todos los ámbitos, en el educativo y particularmente, en el laboral”.

“Tenemos que preparar una sociedad donde no haya ningún tipo de discriminación, por ninguna causa, de sexo, de identidad de género y tampoco por discapacidad”, manifestó Testoni.

La Correcaminata comenzó con actividades de características lúdicas-deportivas, entre ellas zumba y baile, para finalizar con una recorrida a pie por la costanera santafesina.

Escuchá la nota completa:

La entrada Se realizó la Primera Correcaminata por la inclusíon se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior