Deportes

Gustavo Abraham: “la situación de Colón es crítica”

El conjunto sabalero no puede ganar de visitante, ayer cayó contra Vélez por 3 a 1. A Lavallén se lo notó tranquilo y sin mucha autocrítica, sin embargo, por estas horas, muchos hinchas piden su renuncia.

Tras perder nuevamente en condición de visitante en la Super Liga, se cumplen 18 meses sin que el sabalero pueda sumar de a tres fuera de casa. Gustavo Abraham, ex candidato a presidente de Colón, manifestó para Cadena Oh! que la situación de Colón es crítica: “el equipo no se puede dar el lujo de continuar de esta manera, hoy estamos en un peligrosísimo mano a mano con Aldosivi. Los dirigentes tendrán que evaluar qué se está haciendo mal, seguramente tendrá que intervenir Francisco Ferraro, quien fue contratado para situaciones como estas”.

El club que llegó a la final de la Copa Sudamericana no atraviesa su mejor momento en la liga local, por ello muchos hinchas están preocupados, sobre todo, cuando miran la tabla de los promedios: “cuando uno no empieza a encontrar respuestas hay que tomar medidas rápidamente. Lavallén nunca encontró el equipo y los resultados no lo han acompañado”.

“La situación es muy preocupante para el futuro mediato e inmediato –continúo Abraham- para este tipo de situaciones hay que minimizar los riesgos y ello puede conseguirlo alguna persona con trayectoria y experiencia. En el mercado hay algunos técnicos importantes para que nos cambien la cara”.

Los que estamos afuera siempre estamos dispuestos a brindar nuestra opinión. Colón no se puede dar el lujo de seguir de esta manera, seguimos perdiendo puntos y hoy estamos en un peligrosísimo mano a mano con Aldosivi. La situación de Colón es muy crítica.

Colón lleva más de un año y medio sin poder ganar de visitante y uno de los responsables es el entrenador, afirmó Abraham: “En todas las fechas, Lavallén cambia de equipo y de planteo. Una de las críticas que le hago es que no encuentra los nombres ni la base”.

El ex candidato a presidente de Colón admitió que tiene contacto frecuente con la dirigencia del club y que no esconderá su malestar ante el presente del sabalero: “hoy trataré de ponerme en contacto para dar mi punto de vista como socio, sabiendo que ellos son los que están a cargo del Club y respetando sus puestos para los que fueron elegidos” finalizó.

Escuchá la nota completa:

La entrada Gustavo Abraham: “la situación de Colón es crítica” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button