Provinciales

Con cántico incluido, Rosario y Santa Fe marchan este lunes por el 25N

Compartir:

Este lunes por la tarde se llevará a cabo la movilización por el Día de la No Violencia hacia la Mujer que tuvo que posponerse por el mal tiempo del lunes pasado. Tanto en Santa Fe como en Rosario, se hará una adaptación local de la performance chilena que dio vuelta al mundo.

Este lunes por la tarde se llevará a cabo la movilización por el Día de la No Violencia hacia la Mujer que se conmemoró el 25 de noviembre pasado pero que tuvo que postergarse en Rosario por el mal tiempo. En Rosario, la movilización partirá a las 17 desde la plaza San Martín hacia el Monumento Nacional a la Bandera; en Santa Fe se marcha a la misma hora, desde Plaza San Martín hacia Plaza de Mayo. En los dos eventos se repetirá la performance chilena “Un violador en tu camino”.

Debido a las malas condiciones climáticas del lunes pasado, se decidió pasar ambas marchas para este lunes 2 de diciembre. Pero, además de la movilización, se prevén actividades de diferentes organizaciones, que también fueron postergadas.

Por ejemplo, la Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe y del Centro de Asistencia a la Víctima de la institución están presentes desde las 9 en la Plaza Pringles brindando información junto con el Instituto Municipal de la Mujer. Y para el cierre se realizará la adaptación de “Un violador en tu camino”, el cántico chileno que dio vuelta al mundo, y que en Rosario sonó por primera vez el viernes pasado en el parque España.

La entrada Con cántico incluido, Rosario y Santa Fe marchan este lunes por el 25N se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior