Deportes

Antonella Roccuzzo y Leo Messi llegaron a París

La expedición blaugrana para asistir a la gala del Balón de Oro 2019 ya está viajando hacia París, a donde tenía previsto llegar sobre las 16,00 horas de la tarde. Encabezada por el presidente Josep Maria Bartomeu, cuatro futbolistas de la primera plantilla del FC Barcelona acompañados de sus familiares se han desplazado en la delegación que ha organizado el club.

Leo Messi, que se hará con su sexto Balón de Oro, lideraba la comitiva y el genio de Rosario estaba acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo, así como de sus dos hijos mayores Thiago y Mateo.

Precisamente Antonella, a través de su cuenta en Instagram, expresaba la felicidad de la familia Messi-Roccuzzo subiendo unas imágenes en las que se veía a los niños subir la escalerilla del avión, a la pareja sentada en sus asientos y a ella misma con una radiante sonrisa acompañanda de la leyenda: “Big day today! ¡Buen día para todos!”.

Lógicamente, se interpretó como una muestra de felicidad por lo que se espera que será otra gran noche de Leo, y que contrasta con la ausencia de Cristiano Ronaldo, que también parece certificar que el portugués se quedará, de momento, en cinco galardones por detrás del argentino.

De hecho, Messi llegará a París de la mejor manera posible, tras ser protagonista del Atlético-Barça (0-1) consiguiendo el decisivo tanto del triunfo, un auténtico golazo marca de la casa que le sirvió además para batir las redes del Wanda Metropolitano por vez primera en su carrera.

#Messi podría ganar hoy el Balón de Oro. ¿Se filtraron los resultados? https://t.co/M1Bdjcf4xK pic.twitter.com/ubLTsrVnze

— Jorge Battagliotti (@jbattagliotti) December 2, 2019

La entrada Antonella Roccuzzo y Leo Messi llegaron a París se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button