Provinciales

Marcelo Dayer: “Hoy los reconocimientos se adjuntan al legajo policial”

Compartir:

Se realizó la Ceremonia de entrega de Diplomas y Medallas al personal policial de la provincia destacado en acto de servicio y cumplimiento del deber. Sin Mordaza participó del evento y conversó con Marcelo Dayer, presidente de Amsapp.

“Además de ser un estímulo, tengamos en cuenta que estos reconocimientos suman puntaje para los ascensos. Porque van en el legajo del personal de la Policía de la Provincia. Es importante porque muchos no saben esto, pero tienen que pedir para agregar a su legajo”, indicó Marcelo Dayer, presidente de la Mutual de Suboficiales y Agentes de la policía de La Provincia de Santa Fe.

Consultado sobre cuáles fueron los reconocimiento, Dayer dijo que “Destacamos la labor de personal policial que trabajó en el puente carretero, cuando se lanzaron para ayudar a un señor que intentó suicidarse. Otro también en el puente Colgante. Otro fue en el incendio de una casa, que había dos chicos adentro y nadie ya se animaba a entrar. Pero entraron dos policías y los salvaron, entre otros”.

“Es importante no solo reconocer su accionar sino también su preparación”, finalizó.

Mirá la nota completa

La entrada Marcelo Dayer: “Hoy los reconocimientos se adjuntan al legajo policial” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior