Deportes

Unión cambia para recibir a Huracán en el último partido de local

El Tatengue trabaja con la mente puesta en Huracán de Buenos Aires, partido del lunes a las 21:10hs en el estadio “15 de Abril con el arbitraje de Mauro Vigliano.

(De la redacción de Sin Mordaza) La buena noticia para Leonardo Madelon es la vuelta de uno de los titulares. Ante el “Globo” está en condiciones de volver Yeimar Gómez Andrade, tras haber cumplido con la fecha de suspensión.

Si bien todavía no hay nada confirmado por el entrenador, es un hecho que el ex Central ingresará en lugar de Federico Milo.

Esa capacidad ofensiva que pretende recuperar Madelón le posibilitaría la chance de pensar en la inclusión de Franco Troyansky, para darle más componía a Walter Bou y arrancar frente al Globo con una dupla de atacantes.

Pero no todo quedaría allí para Leonardo Madelón, que se sabe, tiene el 4-4-2 como sistema que más réditos le entregó en su tercer proceso al frente del equipo superior.

La probable formación de Unión para recibir a Huracán sería con Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Brian Blasi y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías y Juan Ignacio Cavallaro o Gabriel Carabajal; Franco Troyansky y Walter Bou.

Luis Spahn habló de todo: #Unión, deudas y del Ipei

🎙️https://t.co/2x7Ys9EyEr Foto: @ellitoral pic.twitter.com/FhfGO9ixPB

— Jorge Battagliotti (@jbattagliotti) November 28, 2019

La entrada Unión cambia para recibir a Huracán en el último partido de local se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button