Nacionales

Mauricio Macri y Alberto Fernández compartirán una misa en Luján dos días antes del cambio de gobierno

Compartir:

El presidente saliente, Mauricio Macri, y el entrante, Alberto Fernández, volverán a verse las caras después del encuentro que ambos tuvieron el día después de las elecciones en Casa Rosada. La cita será el 8 de diciembre, dos días antes del cambio de gobierno. El motivo: una misa por la “unidad y la paz” convocada por la Iglesia en la basílica de Luján.

La participación de ambos líderes políticos fue confirmada este jueves por el vocero del Episcopado, el sacerdote Máximo Jurcinovic, tras hacer pública la invitación al evento que se realizará por el Día de la Virgen.

La misa será a las 11 y estará a cargo de Oscar Ojea, Obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina. La homilía estará a cargo de monseñor Jorge Eduardo Scheinig, arzobispo de Mercedes, Luján.

“La Conferencia Episcopal Argentina convocó a la Misa por la unidad y por la paz para el próximo domingo 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María e inicio del Año Mariano, invitando a todos los sectores políticos y sociales de la Argentina”, dice la publicación del organismo en su cuenta de Twitter.

Han confirmado su presencia el Presidente de la Nación, Mauricio Macri y el Presidente electo, Alberto Fernández”, informaron en un segundo posteo, y agregaron: “Se encuentran convocados todos los que sientan el profundo deseo de rezar por la Patria, pidiendo juntos la unidad y la paz de todos los argentinos”.

La entrada Mauricio Macri y Alberto Fernández compartirán una misa en Luján dos días antes del cambio de gobierno se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior