Deportes

Daniel Gómez: “siempre que llega diciembre, al Pulga hay que mimarlo”

El Pulga Rodríguez habló de su futuro y afirmó que no regresará a Atlético de Tucumán, pero dejó incertidumbre sobre su continuidad en Colón.

Luis Rodríguez sufrió uno de los años más difíciles de su vida, no sólo por la derrota en la final de la Copa Sudamericana, sino por la muerte de su padre. Por estas horas todavía continúan las dudas sobre su continuidad en el sabalero.

Daniel Gómez, periodista tucumano y muy cercano al jugador, manifestó en vivo para Cadena Oh! que : “cuando se dio a conocer el rumor sobre la posible vuelta del Pulga a Atlético Tucumán, yo tomé la situación con calma, no hay que ser muy sabio para darse cuenta que el jugador tiene un compromiso contractual con Colón.

“Hablé con el vicepresidente de Atlético y me dijo que hay una relación muy buena con la dirigencia de Colón pero el club de Tucumán está muy lejos para interferir la relación Colón-Luis Rodriguez, entonces descartó absolutamente que Atlético inicie tratativas para repatriar al Pulga”.

“Este año fue muy duro para el delantero de Colón ya que perdió a su padre y al perder la final de la Copa Sudamericana. Siempre que llega diciembre Luis Rodriguez hace este tipo de cosas, para hacerse “mimar” un poco”.

“Atlético de Tucumán desechó toda posibilidad que Luis Rodriguez vuelva al club. A lo sumo, el Pulga enviará a su familia de vuelta a Tucumán ya que no pudieron superar la pérdida del padre del jugador, Pero creo que el Pulga tendrá que cumplir su contrato, le quedan dos años, y a partir de allí, podrá pensar en su futuro” finalizó.

Escuchá la nota completa:

La entrada Daniel Gómez: “siempre que llega diciembre, al Pulga hay que mimarlo” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button