Deportes

Vélez recupera ante Colón a Nicolás Domínguez

Vélez se entrenó ayer en la Villa Olímpica a la espera del encuentro del domingo en Liniers. Gabriel Heinze dispuso varios bloques tácticos con variantes de equipos.

El Fortín sigue con la preparación en el microciclo de entrenamientos a la espera del encuentro del domingo, cuando reciba a Colón en el Estadio José Amalfitani.

Ya se confirmó durante la tarde de ayer que el árbitro será Ariel Penel, quien registra su último encuentro juzgando a Vélez, en el triunfo ante Rosario Central en Arroyito, en la presente Superliga.

Entre las buenas noticias para el equipo, se destaca el regreso de Nicolás Domínguez tras la fecha de suspensión por quinta amarilla.

También, fue importante esta mañana para Lucas Robertone, quien se sumó a trabajar a la par del grupo. Se evaluará con el correr de los días su evolución para ser tenido en cuenta o no para el fin de semana.

La actividad comenzó con una charla de video junto al cuerpo técnico y luego en campo con la entrada en calor. Mucha movilidad, posesión y coordinación, para los trabajos previos al general que se realizó minutos más tarde.

Allí, el Míster dispuso de varios bloques tácticos con dos equipos a los que alternaba ante juveniles de inferiores. Mucha indicación y conceptos de Heinze para con sus dirigidos en lo que fue la parte más intensa de la jornada de miércoles. El grupo que aguardaba su turno, efectuaba un trabajo de mucha intensidad con balón.

El plantel continuará con los entrenamientos este jueves, desde las 8:30 a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

La entrada Vélez recupera ante Colón a Nicolás Domínguez se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button