Newells

Hinchas de River en contra del precio de las entradas ante Newell’s

Con notoria indignación por el elevado precio que Newell’s le puso a las entradas populares a la venta para la parcialidad visitante para el cotejo del sábado ante River en el Coloso, hinchas del Millonario emitieron un comunicado en el cual manifiestan el descontento y piden que “no maten al fútbol, no maten el folclore”.

En el texto que firman “Hinchas y Bandereros del Club Atlético River Plate”, hacen hincapié a que el costo, apróximadamente 4 mil pesos, está muy por encima del máximo estipulado por AFA que es 500 pesos para una localidad general. La dirigencia leprosa puso ese precio, pero le agregó un bono superior a los 3 mil pesos, más gastos de gestión para adquirir la entrada de forma on line, porque no hay expendio físico.

Comunicado completo
Desde el espacio que nos toca como hinchas, luego de haber recorrido todas las canchas en donde estuvo la camiseta de River tanto en el interior como en el exterior, hoy nos vemos obligados a decir ¡BASTA! Y decidimos no ser parte de un negociado perverso y elitista que atenta contra los hinchas que dia a dia juntamos peso por peso para ver a nuestro querido CARP, repudiamos de manera absoluta el precio arbitrario e incoherente de las “Populares” que el club Newell’s nos quiere vender, mas aun en una economía que dia a dia nos golpea, pagar más de $4000.- es algo inconcebible. Este precio es totalmente abusivo, ya que es un valor dos veces superior al que se cobra por la mejor ubicación en el estadio, a la vez que viola el tope maximo estipulado por AFA para entradas generales, que es de $500.-. Esta vez nos toca a nosotros decir basta, pero el dia de mañana pueden ser hinchas de cualquier club, damos todo por nuestros clubes, pero esto es demasiado, sin ir mas lejos con esa cantidad de dinero muchos viajaremos a la ciudad cuyana a ver la final de la Copa Argentina. Desde la tribuna de RIVER queremos expresar y pedir que NO maten al futbol, porque los unicos irremplazables como dijo Marcelo Bielsa- son los hinchas. Vaya paradoja que la cancha de NOB se llamé así. No abusen del hincha, no maten al futbol, no maten el folclore, el color de las tribunas es lo que nos diferencia del resto, la pasion no se negocia.

Venta de entradas para Newells – River: Las entradas destinadas a los locles se podrán comprar hoy de 13 a 20 y el sábado de 14 a 21hs en boleterías de la puerta 6 https://t.co/kfaTCv1orH

— Jorge Battagliotti (@jbattagliotti) November 28, 2019

La entrada Hinchas de River en contra del precio de las entradas ante Newell’s se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button