Deportes

Barcelona ganó de la mano de Lionel Messi

Messi marcó un gol en la victoria de Barcelona a Borussia Dortmund que le dio la clasificación y el primer puesto
La Pulga anotó el segundo gol del conjunto catalán, que se impuso como local por 3-1. Las otras conquistas fueron de Suárez y Griezmann, mientras que Sancho descontó para los alemanes.

Lionel Messi convirtió un gol en la victoria de Barcelona como local sobre Borussia Dortmund por 3-1, en un partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo F de la Liga de Campeones de Europa. Los catalanes se clasificaron y también se aseguraron el primer puesto.

La Pulga fue titular y marcó el segundo tanto de su equipo a los 33 minutos de juego, luego de que Luis Suárez abriera la cuenta a los 29. El ingresado Antoine Griezmann estiró la diferencia a los 22 del complemento y Jadon Sancho, que también había entrada desde el banco, descontó a los 32 del epílogo.

La victoria le permitió a Barcelona llegar a los 11 puntos, con cuatro de ventaja sobre Inter y Borussia Dortmund, a falta de una jornada para el cierre de la fase de grupos. En la última fecha, los catalanes recibirán a los italianos y los alemanes serán locales del ya eliminado Slavia Praga.

La entrada Barcelona ganó de la mano de Lionel Messi se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button