Policiales

Indignante: así persiguen los motochorros a una mujer para robarle

Compartir:

Delincuentes a bordo de dos motocicletas corrieron media cuadra a una mujer, le cerraron el paso y le robaron la cartera con todas sus pertenencias en Empalme Graneros. En medio de la escena casi de película, un auto intentó embestir a una de las motos. El video.

Una impactante persecución de dos motos a una mujer para robarle quedó perfectamente grabada en cámaras de seguridad. El video es impresionante: la víctima corre de un lugar a otro a lo largo de media cuadra, pero las dos motocicletas le cierran el paso. Tira al piso su cartera y uno de los delincuentes la recoge, pero la siguen acosando. En eso, una auto aparece en la escena casi de película e intenta embestir a uno de los rodados para auxiliar a la mujer.

La increíble situación sucedió en Pelayo al 2500, en el barrio Empalme Graneros de Rosario. Melina, la víctima que vive a media cuadra de allí junto a su familia, relató lo sucedido en El Tres: “Yo venía por mitad de calle, caminando, vienen dos motos, una detrás de la otra”, recordó.

La mujer afirmó que “de una de las motos me gritan que me quede quieta, mientras la otra me cerraba el paso. Por eso en el video se ve que yo voy corriendo de un lado para el otro”.

“Cuando de una de las motos me encaran, es ahí cuando tiro el bolso al piso porque tuve miedo de que me arrastraran y me lastimaran”, confió. Y agregó que “en ese momento, mientras yo gritaba y pedía auxilio, un auto encaró a la moto que me estaba persiguiendo. Ahí se asustaron y se fueron”.

“En un momento pensé en irme para Juan José Paso, pero me frenaban el paso, por eso intenté irme para mi casa, yo vivo acá a media cuadra”, relató Melina.

Sobre los delincuentes, comentó que le “llamó la atención que tenían ropa negra y cascos negros bien cerrados, pro eso no pude dar datos en la denuncia. Y eran motos grandes”.

Melina enumeró con preocupación los objetos que le robaron: “Me llevaron la cartera con documentos mios y de mis dos hijos, tarjeta de débito, anteojos de sol, el celular, el recibo de sueldo, cosméticos; todo lo que puede tener en la cartera una mujer que sale 9 horas a trabajar”.

La entrada Indignante: así persiguen los motochorros a una mujer para robarle se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior