Deportes

En China despidieron a Mascherano y Lavezzi

Ezequiel Lavezzi y Javier Mascherano disputaron este miércoles su penúltimo partido con la camiseta del Hebei Fortune de China, el último en condición de local, y recibieron de parte de la dirigencia y de los hinchas un reconocimiento acorde a lo que dejaron adentro de la cancha.

Masche arrancó la despedida...

Ambos futbolistas fueron homenajeados con camisetas enmarcadas y una enorme bandera que se desplegó en la cabecera de la hinchada local, donde tanto el Pocho como el Jefecito fueron ovacionados.

Lavezzi y Mascherano recibieron un reconocimiento en su penúltimo partido con la camiseta del Hebei Fortune.

Lavezzi y Mascherano recibieron un reconocimiento en su penúltimo partido con la camiseta del Hebei Fortune.

No fue, sin embargo, una despedida feliz, ya que el Hebei Fortune cayó por 3-1 ante el Guangzhou Evergrande. Lavezzi hizo el gol del descuento local, ya con el resultado en 0-3.

Mascherano ya tiene definido su futuro: jugará en Estudiantes de La Plata. El Pocho, mientras, habló tras el encuentro por la Superliga del país asiático y se expresó sobre su posible retiro: “Tengo muchas ganas de disfrutar de mi hijo y mi familia. Es un momento justo. Pensaré un poco en las vacaciones, pero es una decisión que tengo casi tomada”.

La entrada En China despidieron a Mascherano y Lavezzi se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button