Deportes

Diego Zabala: “Tenemos una final porque Central Córdoba es un rival directo”

Luego de la práctica matutina de este miércoles en el predio de Arroyo Seco, el volante de Central Diego Zabala, que marcó el empate parcial de lo que luego fue goleada 5-1 contra Aldosivi, habló con la prensa y fundamentalmente se refirió a lo que cree que cambió para lograr estas tres victorias consecutivas (sumadas a las de Godoy Cruz y River) y conseguir bastante tranquilidad en la tabla de promedios.

“Sabemos que hay mucho para corregir, pero al obtener una seguidilla de triunfos está bueno porque cambia el ánimo en la semana y te da un alivio para trabajar más tranquilo”, afirmó Zabala y continuó: “Mejoramos un poco la efectividad y el cambio de actitud desde el partido con Estudiantes. Estamos todos metidos al ciento por ciento, veníamos haciendo buenas semanas y no se nos daba. Muchos empates y después las derrotas, pero bueno ahora vinieron las victorias”.

Acerca de lo que representó aquella caída en La Plata, el uruguayo tiró: “Con Estudiantes fue un golpe duro, una derrota que no esperábamos. Con Vélez fue un partido que se perdió, pero el trámite del partido fue otro y no se pudo. Con Estudiantes tuvimos pocas situaciones de gol para lo que veníamos generando”.

Con respecto a la racha adversa de nueve cotejos sin victorias que atravesaron, Zabala aseguró: “Tuvimos siete empates y dos derrotas y se necesitaba ganar como sea, después se iba a mejorar en las formas. Necesitábamos ganar urgente por la situación del club y porque no se nos venía dando. Por ahí veníamos jugando bien y mereciendo pero el fútbol es así”.

“Estoy contento acá en el club. Sé que tengo mucho más para dar, quiero tener más continuidad, jugar 90 minutos de partido y siempre trato de exigirme día a día. Por suerte el otro día pude encontrar el gol y sentí que hice un buen partido, que no lo venía teniendo”, dijo el Bomba en referencia a su presente en el conjunto auriazul, con altibajos en cuanto a rendimientos.

En lo que respecta a su posición, ya que ha variado entre moverse por la izquierda y por derecha, Zabala señaló: “Cuando Cocca me llamó me hizo entender en qué posición me quería y lo tomé como un desafío. Donde me siento mejor es volante por derecha, por circunstancias de juego me toca entrar por izquierda, pude convertir dos goles por ahí y a mi me gusta moverme por el área”.

📹 "El equipo viene teniendo una evolución"

Mirá las declaraciones de Nahuel Molina tras el entrenamiento 👇🏽 pic.twitter.com/v7J7UZO9vW

— Rosario Central (@CARCoficial) November 27, 2019

📹 "El equipo viene teniendo una evolución"

Mirá las declaraciones de Nahuel Molina tras el entrenamiento 👇🏽 pic.twitter.com/v7J7UZO9vW

— Rosario Central (@CARCoficial) November 27, 2019

La entrada Diego Zabala: “Tenemos una final porque Central Córdoba es un rival directo” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button