Deportes

Un ex Colón podría sumarse a la lista de Beraldi

Gabriel Batistuta tuvo una reunión con el candidato a presidente de Boca y les presentó un proyecto para integrar el Consejo de Fútbol, si es que terminan ganando la votación.

Mientras continúan apareciendo nombres vinculados a los posibles gobiernos de las listas que se candidatearon para las elecciones presidenciales de Boca, el exdelantero Gabriel Batistuta mantuvo una reunión con José Beraldi y Rodolfo Ferrari y les presentó un proyecto integral para encabezar el Consejo de Fútbol.

Una de las propuestas de campaña de la agrupación liderada por Beraldi era la de formar un Consejo de Fútbol que se encargue de las tareas que hoy están a cargo del Director Deportivo, Nicolás Burdisso.

Así, Batistuta presentó un proyecto para ocupar dicho órgano colegiado, para el que también suena el exjugador Jorge Ribolzi.

Por lo pronto, no hay una resolución definitiva aunque Beraldi y Batistuta volverían a tener una reunión esta misma semana para terminar de definir la cuestión.

No sería la primera aventura del exgoleador de la Selección Argentina en un cargo similar, ya que entre 2011 y 2013 ocupó el cargo de Secretario Técnico en Colón.

Feliz Cumpleaños Diego !!! Que pases un día muy Feliz junto a tus afectos !!! ⚽️🇦🇷💙 pic.twitter.com/AESUC8VOsc

— Gabriel Batistuta (@GBatistutaOK) October 30, 2019

Feliz Cumpleaños Diego !!! Que pases un día muy Feliz junto a tus afectos !!! ⚽️🇦🇷💙 pic.twitter.com/AESUC8VOsc

— Gabriel Batistuta (@GBatistutaOK) October 30, 2019

La entrada Un ex Colón podría sumarse a la lista de Beraldi se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button