Deportes

Sciacqua puso en duda su continuidad en Patronato

El entrenador del Patrón se mostró muy golpeado después de la caída con Godoy Cruz y admitió que piensa en renunciar: “Tengo que escuchar qué dice el corazón para tomar la decisión”.

25/11/2019 10:26 pm

El técnico de Patronato, Mario Sciacqua, admitió este lunes que piensa en dar un paso al costado después de la derrota de esta noche frente a Godoy Cruz en Paraná que hundió al equipo en zona de descenso.

“No quiero decir nada ahora de lo que después me arrepienta. Son muchas las cosas que tengo que analizar. Estoy bastante confundido, tengo que escuchar qué dice el corazón para tomar la decisión. Debo ser consciente de la situación, tengo esa sensación de que tengo que decidir algo entre esta noche y mañana. No sé si seguir batallando o dar un lado al costado. Lo voy a pensar esta noche, las próximas horas. Siento dolor”, se sinceró el entrenador.

Después, el DT lamentó el desarrollo del encuentro: “El equipo salió a ganar, es inexplicable lo que pasó en el segundo tiempo. Con toda la presión que tenemos fue un mazazo, nos costó recuperarnos. Es la primera vez que me pasa una derrota así, por las formas. Los jugadores hicieron todo para ganarlo pero después del 2-0 se esfumó todo. Pido perdón a la gente y a la dirigencia”.

La entrada Sciacqua puso en duda su continuidad en Patronato se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button