Newells

Newell’s perdió ante el líder del torneo

La Lepra volvió a jugar mal y perdió con el Bicho por 1 a 0. El único gol de la noche lo marcó Gabriel Hauche a los 4 minutos del segundo tiempo. La escuadra de Kuldelka tuvo otra actuación deslucida ante un rival que le ganó con poco. Los de La Paternal están invictos como locales y alcanzaron a Boca en la cima

Otra floja actuación de Newell’s. Y otra derrota que duele y preocupa. En el estadio Diego Armando Maradona, con un buen primer tiempo y la contundencia apenas iniciado el segundo, Argentinos Juniors le ganó a la Lepra por 1 a 0, recuperó la punta de la Superliga y le cortó a los del Parque el envión del triunfo ante Defensa y Justicia.

El único gol del partido lo anotó Gabriel Hauche a los 4 minutos del segundo tiempo producto de una contra fulminante tras un córner a favor de los del Parque.

La formación rojinegra no tuvo fútbol, fue superada en el primer capítulo y cuando parecía que iba a remontar, apenas comenzado el segundo acto llegó la réplica que acabó con el tanto del Demonio, el único de la noche.

En el primer tiempo el Bicho fue algo más que la Lepra, que debió perseguir de atrás a un conjunto que manejó más la pelota y generó las chances más claras de gol.

Alan Aguerre fue el hombre más destacado de los del Parque, que no tuvieron la pelota prácticamente en ningún lapso de la primera etapa y tuvieron que transpirar para cortar el circuito de juego que lidera Colman y tuvo a Hauche, Silva y Batallini llevando peligro.

El 1 leproso le dijo que no a Francis Mac Allister primero (tiro libre al primer palo) y a Hauche después (buena jugada individual, de izquierda a derecha), y el palo también ayudó a Alan en un centro desde la derecha que casi se le mete por detrás.

A Newell’s le costó hacer pie en el mediocampo y sus mejores hombres no eligieron bien cada vez que lograron hacerse del balón en alguna contra. Maxi y Formica estuvieron erráticos y Salinas quedó muy aislado en ofensiva.

En el inicio del complemento, Newell’s pareció decidido a cambiar la imagen, salió a todo vapor y tuvo algunas chances para anotar, como una volea de Salinas que contuvo Chaves. Pero en un contra, en pleno dominio rojinegro, Colman cedió para Hauche y el Demonio se deshizo de Bíttolo y Aguerre para estampar el 1 a 0.

La entrada Newell’s perdió ante el líder del torneo se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button