Deportes

Kudelka: “Habrá que hacernos cargo de los errores propios”

El entrenador leproso remarcó que lo hecho en el primer acto fue muy pobre y que cuando mejor estaban, llegó el tanto del Bicho. Y se quejó de la programación de Superliga, que los hará volver a jugar el sábado

Frank Kudelka se marchó contrariado del estadio Maradona por lo hecho por su equipo y por la organización de la Superliga, que los volverá a hacer jugar el sábado que viene ante River tras haber jugado este lunes.

“Regalamos medio tiempo, inconscientemente nos fuimos muy atrás y aunque no nos generaron mucho, no tuvimos la pelota. Y cometimos errores que cuestan en ambas áreas. Salimos de una situación de córner y remate a favor a un gol en contra”, remarcó.

Para el DT, “el principal problema que tuvimos fue que en el primer tiempo no la tuvimos, la perdimos rápido, no agarrábamos los rebotes. No jugamos”.

Acerca del cambio de cara que sufre el equipo de local a visitante, aceptó que “es notorio y si supiese por qué pasa, no ocurriría. No es lo que pregonamos, lo que entrenamos. Inconscientemente nos metemos en nuestro propio campo”.

“Ahora habrá que hacernos cargo de los errores propios, tratar de que el equipo no pierda el tiempo que perdimos hoy, jugarle como corresponde y paliar un poco el hecho de que hasta la organización es desorganizada”, arrancó la crítica a Superliga.

“Íbamos a jugar el sábado porque River jugaba Copa Argentina la semana que viene. Y ahora, que pasó lo que pasó y River no jugará la semana que viene, igualmente no lo pasan. Llegaremos con menos descanso. Pero River tiene más poder que nosotros, evidentemente”, tiró.

Y cerró: “Empezamos el año últimos en todo sentido y nuestra pretensión es tirar para arriba, así cumpliremos el objetivo de lo de abajo. Vamos por eso”.

La entrada Kudelka: “Habrá que hacernos cargo de los errores propios” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button