Rosario Central

Cocca: “Hacer 10 goles en dos partidos de local no es poca cosa en el fútbol argentino”

El orientador táctico Canalla se mostró muy satisfecho con la tercera victoria en cadena: “Para Central quiero un lugar mas alto”, sentenció.

Rosario Central transita el momento de mayor plenitud en la Superliga, sigue burlándose de la zona de promedios mas complicados, atesoró su tercera victoria consecutiva y además logró una fortaleza en el Gigante a base de goles. “Hacer 10 goles en 2 partidos de local no es poca cosa en el fútbol argentino” comentó Cocca, para posteriormente señalar: “Es impresionante, estoy muy agradecido y contento con mis jugadores”.

Respecto al partido ante los marplatenses, el entrenador analizó el trámite: “Aldosivi no había realizado mucho mérito para ganar el partido. Estamos convencidos de que el camino es por ahí, lo estamos andando y en algún momento se van a ver los resultados. Hay que entender que se necesita tiempo para madurar”.

El orientador táctico aprovechó para recordar un pasado no tan lejando donde convivió con una seguidilla interminables de igualdades. “Para Central quiero un lugar mucho más alto del que estamos. Veníamos empatando mucho, no importa con quién, empatamos mucho sin merecerlo. Estábamos convencidos de que el tiempo nos iba a dar la posibilidad de ganar si seguíamos por el mismo camino”, se entusiasmó.

Respecto al cierre del semestre con caras diferentes, mas distendidas y una mejor posibilidad de planificación en cuanto a objetivos a perseguir, Cocca sentenció: “Seguimos exigiéndonos, cuando el grupo responde y quiere nos da mucha ilusión. Yo tengo vocación por lo que hago, lo que siento por dentro cuando veo a mis jugadores que crecen, evolucionan, mejoran, confían y disfrutan”.

Fuente: TyC Sports

La entrada Cocca: “Hacer 10 goles en dos partidos de local no es poca cosa en el fútbol argentino” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button