Nacionales

Pino Solanas renunciará a su banca para trabajar en la UNESCO

Compartir:

Es por pedido de Alberto Fernández, que le pidió desempeñarse en ese organismo de Naciones Unidas.

El senador electo por el Frente de Todos Fernando “Pino” Solanas aseguró hoy que renunciará a su banca por expreso pedido de Alberto Fernández, para desempeñarse en la UNESCO.

“Voy a renunciar a la banca a pedido del presidente electo. Quiere que esté trabajando en el exterior, que me desempeñe en la UNESCO, he trabajado en otras oportunidades allí, soy conocido afuera en el ámbito de la cultura”, manifestó Solanas.

En declaraciones formuladas a una radio porteña, el legislador aseguró que “no existe el rol de Cristina (Fernández de Kirchner) como vetadora de gente” y que “hay armonía” con Alberto Fernández.

“No estoy de acuerdo con las demonizaciones, me parece lamentable que la agenda política parta de la opinión de los grandes grupos. Los grandes grupos han ayudado a destruir a la Argentina junto con (Mauricio) Macri”, opinó.

Asimismo, Solanas apoyó la posible designación de Máximo Kirchner como titular del bloque de diputados peronistas. “Me parece bien la elección de Máximo como jefe de bloque. Es un dirigente con muchas capacidades. Hay que tratarlo para conocerlo, en general se lo desconoce”, señaló.

La entrada Pino Solanas renunciará a su banca para trabajar en la UNESCO se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior