Deportes

Pensando en escaparse de la zona baja de los promedios, Central cerrará la fecha ante Aldosivi

Central recibirá a Aldosivi en la decimocuarta fecha de la Superliga argentina. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Gigante de Arroyito a partir de las 21:10 y contará con el arbitraje de Patricio Loustau.

El Canalla viene de vencer 1 a 0 a River, mientras que el Tiburón llega de perder 3 a 0 frente a Gimnasia.

En la tabla de posiciones, Rosario Central se posiciona 14º con 19 puntos, mientras que Aldosivi se ubica en la posición 23ª con 8 unidades.

Rosario Central se medirá en la próxima fecha con Central Córdoba de visitante. Por su parte, Aldosivi enfrentará a Independiente.

Probables formaciones
Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina Lucero, Diego Novaretti, Miguel Barbieri, Nicolás Colazo; Diego Zabala, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil; Ciro Rius, Sebastián Ribas y Lucas Gamba. DT: Diego Cocca.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Leonel Galeano, Nicolás Bazzana, Caín Fara, Lucas Villalba; Sebastián Rincón, Gastón Gil Romero, Federico Gino, Nazareno Solís; Román Martínez; y Federico Andrada. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

Estadio: Gigante de Arroyito

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 21.10

La entrada Pensando en escaparse de la zona baja de los promedios, Central cerrará la fecha ante Aldosivi se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button