Deportes

Central largó venta de abonos a plateas por tres años

Por el delicado momento económico que atraviesa el club, la dirigencia tomó esta medida poco usual. Para asegurar un lugar en el Gigante hasta diciembre de 2022, hay que pagar entre 36 mil y 43 mil pesos.

Este domingo, Central anunció una campaña de venta de abonos a platea por los próximos tres años, lo cual refiere claramente a una medida de urgencia ante el delicado momento económico que atraviesa la institución de Arroyito.

Ver imagen en Twitter

De inmediato, los canallas respondieron a la publicación de la cuenta oficial de Twitter, marcando el descontento con dicha iniciativa, que comenzará este lunes 25 y se extenderá, en esta primera instancia hasta el viernes 6 de diciembre. Para asegurarse un lugar en el Gigante, de acuerdo a la categoría de la platea, deberán abonar entre 36 mil y 43 mil pesos.

El detalle, según lo publicado por el club

A partir de ahora podés sacar tu Abono a Platea x 3 años y garantizar tu lugar en el Gigante para los próximos torneos de Superliga. Este abono por 3 años incluye los partidos locales a disputarse durante los 6 semestres del torneo de Superliga hasta Diciembre 2022.

La venta será desde este lunes 25/11 y se extenderá hasta el 6/12/19.

Válido para renovación y venta.

Cupos limitados.

La venta será bajo la modalidad física en sede Mitre 853, Cruce Alberdi y Oficina Socios Estadio. A la brevedad se comunicará el comienzo de la venta online.

Descuentos y beneficios

*Tarjeta canalla: 30% reintegro + 6 cuotas sin interés.

Tope de reintegro: $5000 x transacción x mes.

– Si no tenés tu Tarjeta Canalla, podés gestionarla en la sucursal del Banco Municipal (Santa Fe 1035 presentando DNI y los 3 últimos recibos de sueldo) de 10 a 15 hs o contactarte vía whatsapp: 341 253 8029.

*Descuentos vitalicios, menores de 18 dentro de GF y jubilados: 50% descuento.

– Los descuentos no son acumulables y se aplican a los valores detallados.

*Los valores son los que figuran en venta anticipada noviembre.

La entrada Central largó venta de abonos a plateas por tres años se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button