Policiales

Rosario: diez allanamientos y cinco detenidos por el robo a financiera

Compartir:

Efectivos de la División de Inteligencia de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rosario procedieron a la demora de cinco personas investigadas por un hecho de robo que tuvo lugar el pasado 24 de octubre en una oficina ubicada en Paraguay al 700. Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe informaron que se produjo el secuestro de dinero en efectivo, prendas policiales y un arma de fuego.

Fuentes de la causa confirmaron que entre los allanamientos realizados este miércoles se acudió al departamento de uno de los porteros, en el último piso del edificio donde ocurrió el robo, señalado como “datero” del hecho delictivo. Además, indicaron que cuatro de los cinco detenidos tienen antecedentes hasta condenatorios por asaltos con armas y en banda.

Los encargados de la investigación recordaron que el botín fue importante (60.0000 dólares y 600.000 pesos) y el dato era preciso: justo en el momento del robo se estaba concretando la venta de un departamento y se contaba el dinero de la operación.

La entrada Rosario: diez allanamientos y cinco detenidos por el robo a financiera se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior