Cartelera

Gloriana presenta “Millennials”

Compartir:

Gloriana, el coro de la Asociación Argentina de Cultura Inglesa dedicado al rock y pop argentino, cierra el año con un nuevo espectáculo: “Millennials”. Se presentará este sábado a las 21 en la Sala Mayor del Teatro Municipal 1° de Mayo (San Martín 2020). Las entradas se encuentran a la venta en la boletería, con un costo de 350 pesos para localidades numeradas en planta baja y primer piso, y de 250 pesos las generales.

Las canciones de una generación

“Millennials” llega como una propuesta innovadora del Coro, luego del Homenaje a Cerati “Un hombre alado” y un recital en el Club de Música Tribus. Bajo la dirección de Rodrigo Asselborn, se escuchará una selección de canciones de las últimas dos décadas, “de gran valor afectivo para los nativos de la generación Millennial, representada por los propios integrantes del coro”, adelantan. Se incluirán versiones de éxitos de Lady Gaga, David Guetta, Sia, Adele, Coldplay y Linkin Park, entre otros artistas, en fuión con una producción visual que acompañará el recorrido musical con proyecciones y mapping, sumergiendo al público en una experiencia sensorial de 360°.

Participarán además músicos invitados de primer nivel, entre los que se cuentan la Camerata Galeana dirigida por Juan Barbero, Mario Spinosi y Walter Yones.

La entrada Gloriana presenta “Millennials” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior