Rosario Central

Facundo Almada se perfila para ser titular en Central

Compartir:

Ante la suspensión de Emanuel Brítez por haber llegado a la quinta amarilla, Nicolás Colazo tenía todos los números puestos para ser su reemplazante. Sin embargo, en la práctica del martes presentó una molestia en la zona inguinal que lo puso más que en duda para poder ser de la partida el lunes cuando desde las 21.10 Central reciba a Aldosivi con arbitraje de Patricio Loustau.

Por lo tanto, si el jugador surgido en Boca no está en condiciones de ser titular, la variante que probó Diego Cocca en un trabajo táctico es la del juvenil Facundo Almada, ocupando directamente el lateral izquierdo, más allá que su posición natural es de primer o segundo marcador central.

En caso que se confirme la presencia del pibe de 21 años, sería su primera presencia en esta Superliga y su séptimo partido oficial con la camiseta auriazul. Durante el semestre pasado, jugó contra Belgrano (su debut, fue 0-0 en el Gigante), Godoy Cruz (0-0) y San Lorenzo (0-1) por el campeonato anterior, el ida y vuelta frente a Aldosivi por la Copa de la Superliga (0-2 en el Gigante y 2-1 en Mar del Plata) y la final de la Supercopa Argentina contra Boca (0-0 y derrota por penales). En todos los casos disputó los 90 minutos.

Las otras dos modificaciones que van tomando forma son las de Diego Zabala por Emmanuel Ojeda, netamente táctica, y la de Sebastián Ribas en lugar de Claudio Riaño, quien no podría ser de la partida por la molestia en el glúteo medio que sufrió ante River.

De esta manera la probable alineación para recibir al Tiburón, con duda incluida, sería: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Diego Novaretti, Miguel Barbieri y Colazo o Almada; Zabala, Fabián Rinaudo y Leonardo Gil; Ciro Rius, Ribas y Lucas Gamba.

La entrada Facundo Almada se perfila para ser titular en Central se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior