Cartelera

Eruca presenta “Seremos Primavera” en Tribus Club de Arte

Compartir:

El sábado 23 de noviembre, a las 21, Eruca regresa a Santa Fe para brindar un show en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572), en el marco del “Trío Tour 2019”. El grupo presentó recientemente su nuevo disco de estudio, “Seremos Primavera”, luego de adelantar el videoclip “Creo”. Participarán como invitados The Warning (México) y Maca Revolt.

Eruca presenta su nuevo disco: “Seremos Primavera”

Ph: Nora Lezano.

Eruca presenta su sexto disco de estudio “Seremos Primavera” que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
El álbum fue concebido en un proceso íntimo del grupo que compuso, produjo y ejecutó todos los sonidos de las canciones que integran el disco. Fue grabado y mezclado en Estudio El Mejor por Gabriel Pedernera y el mastering estuvo a cargo de Daniel Ovié.

Tracklist

01 Omara
02 Creo
03 Carapazón
04 Tanto
05 Hay tantas cosas
06 Sorojchi
07 Por quienes vendrán
08 Baba
09 Cauce
10 Seis

Escuchar álbum
“Creo” (Eruca)

“PORQUE DESPERTAMOS PARA SIEMPRE Y YA NO HAY VUELTA ATRÁS
PORQUE NO SEAMOS INVISIBLES NUNCA MÁS”.

El videoclip de “Creo” se basa en una idea original y guión de Eruca y Agustín Núñez (Ojo Urbano Films), quien también lo dirigió. En una toma secuencia que devela una coreografía sutil en blanco y negro, Eruca se transforma en mensaje.
Como una oruga que muta en mariposa, les integrantes de Eruca se van transformado en canción con un anhelo firme: “Seremos Primavera”. Con la simpleza del canto en “Creo”, transmiten un mensaje de esperanza, fuerza y lucha.

La entrada Eruca presenta “Seremos Primavera” en Tribus Club de Arte se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior