Santa Fe

Concejo Municipal: el PJ tendrá un bloque único el próximo año

Compartir:

Federico Fulini, Jorgelina Mudallel, Sebastián Pignata y Juan José Saleme participaron este jueves del encuentro de dirigentes del Partido Justicialista junto al gobernador electo Omar Perotti y la vicegobernadora Alejandra Rodenas.”Hemos alcanzado la decisión de trabajar en unidad desde el Concejo. Con un bloque justicialista único y una estrategia legislativa común” señalaron.

El Partido Justicialista contará el próximo año con un bloque legislativo único en el Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe. “Hemos tomado esa decisión y nos sentimos muy orgullosos de trabajar en una estrategia legislativa común. En unidad y consenso” destacaron Federico Fulini, Jorgelina Mudallel, Sebastián Pignata y Juan José Saleme al término del encuentro.

Lee también Omar Perotti: “Logramos la unidad para defender la provincia”

“Como dijeron el gobernador electo Omar Perotti y la vice Alejandra Rodenas comienza un ciclo en nuestra provincia. Y en nuestra ciudad donde es necesaria la unidad para tratar de ayudar a los que menos tienen, a los que producen, a los que generan empleo. Ese es nuestro compromiso” expresaron.

Cabe señalar que Perotti y Rodenas se reunieron este mediodía en los salones del puerto santafesino con dirigentes del PJ y destacaron el trabajo de todos los que permitieron el triunfo en las elecciones provinciales.

Lee también Silvina Frana: “Lifschitz debe entender que a la provincia la ganó el Frente de Todos”

“Hemos coincidido que es imperioso trabajar conjuntamente para revertir con urgencia este estado de crisis social. Tenemos un camino común que es avanzar y poner de pié nuestra provincia y nuestra ciudad”, concluyeron.

La entrada Concejo Municipal: el PJ tendrá un bloque único el próximo año se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior