Rosario Central

Central visita a River en el Monumental

Compartir:

River Plate recibirá este a Rosario Central en un partido por la 13ra. fecha de la Superliga ​y que servirá de despedida ante su gente antes de viajar a Perú para jugar la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, de Brasil, en el que podría ser el quinto trofeo continental de su historia.

El partido se jugará en el estadio Monumental, desde las 11, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de Fox Sports Premium.

River tiene la cabeza en Flamengo pero mientas su exitoso entrenador Marcelo Gallardo planea la táctica para frenar y anular las virtudes del equipo brasileño, la Superliga continúa y esta muy cerca de la punta habiendo ganado 12 de los últimos 15 puntos. Si gana, sobrepasará a Lanús y Argentinos.

Además, el River de Gallardo, vigente campeón de América, tiene aprobado y con felicitación el rendimiento a nivel internacional pero en el ámbito local nunca ganó la Superliga -Boca y Racing lo han hecho- y suma seis certámenes locales sin dar una vuelta olímpica, por lo tanto la Superliga es de sumo interés en Nuñez.

Pero la coyuntura indica que River no se guardará nada y pondrá lo mejor en un Monumental que estará a pleno en esta despedida, aunque, claro está, en la cabeza de cada jugador riverplatense estará la final del próximo 23 en Lima.

Este domingo habrá un cambio en River con respecto al equipo que venció a Aldosivi en el Minella: sale Leonardo Ponzio e ingresa Enzo Pérez.

Rosario Central vive otra realidad. El equipo dirigido por Diego Cocca sufre con el promedio e intenta esquivar a ese temido descenso de categoría que sufrió en la temporada 2009/2010 por última vez.

La presencia de Cocca en el banco de suplentes se ratificó en la fecha pasada pasadas gracias a que el “Canalla”goleó a Godoy Cruz después de nueve fechas sin triunfos y con un promedio que asediaba.

En Central con respecto a la goleada ante los mendocinos ingresará el mediocampista de contención Emmanuel Ojeda por el ofensivo Diego Zabala para tener más marca en la zona media.

Probables formaciones
River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Cuarta, Javier Pinola y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Rafael Borré y Matías Suárez.DT: Marcelo Gallardo.

Rosario Central; Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Miguel Barbieri, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Emmanuel Ojeda, Fabián Rinaudo y Leonardo Gil; Ciro Rius, Claudio Riaño y Lucas Gamba. DT: Diego Cocca.

Arbitro: Fernando Echenique.

Cancha: River Plate

Hora de inicio: 11

TV: Fox Sports Premium

La entrada Central visita a River en el Monumental se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior