Rosario

Alta es la tasa de muertes en Avenida Circumvalación

Compartir:

Datos del Observatorio de la Agencia Provincial de Seguridad Vial analizados por este diario indican que casi la mitad de las víctimas fatales en accidentes de tránsito registradas a lo largo de 2019 ocurrieron sobre avenida Circunvalación o en cercanías de esa arteria.

La traza que rodea a la ciudad a lo largo de 30 kilómetros culminó sus obras de expansión y transformación urbana este año y se colocaron radares de velocidad. En el comparativo con el año pasado, la cantidad de muertes en accidentes descendió significativamente en el departamento Rosario: 108 entre enero y la primer quincena de noviembre; contra 60 para el mismo periodo en este 2019.

Si se observan los datos en forma general, pareciera que progresivamente los accidentes con saldo fatal van reduciéndose. Sin embargo, sobre Circunvalación, colectoras, accesos y cercanías la siniestralidad acapara casi la mitad de los choques de estas características. Fueron en lo que va de este 2019, unos 26 impactos con muertes a consecuencia de ellos.

La entrada Alta es la tasa de muertes en Avenida Circumvalación se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior