Santa Fe

Trabajadores del Hospital Cullen rechazaron la oferta paritaria y reclamaron pase a planta

Compartir:

Trabajadores y trabajadoras del Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe se convocaron en las puertas del nosocomio para rechazar la oferta salarial en la paritaria de salud.

En distintas entrevistas con medios de comunicación, señalaron que los ingresos del sector se encuentran por debajo de la línea de indigencia y advirtieron que la mayoría de los trabajadores no supera el millón de pesos.

Leer también: AMRA aceptó la propuesta salarial

Además, denunciaron la precarización laboral y reiteraron el pedido de regularización. En ese sentido, subrayaron que hay trabajadores que llevan entre 10 y 15 años en condiciones contractuales inestables.

Por último, manifestaron que no se sienten representados en las discusiones salariales y rechazaron los aumentos en cuotas, al considerar que no alcanzan para mejorar la situación económica.

La noticia Trabajadores del Hospital Cullen rechazaron la oferta paritaria y reclamaron pase a planta se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior