Un chico de 11 años resultó herido de bala tras una pelea en la zona sudoeste

Un chico de 11 años sufrió una herida de bala en una pierna durante un tiroteo ocurrido tras una trifulca en la noche del lunes en Aborígenes Argentinos y Garzón, en la zona sudoeste de Rosario. La Policía reportó también la detención de dos sospechosos como presuntos responsables del incidente.
Agentes del Comando Radioeléctrico fueron enviados al lugar luego de una llamada a la central de emergencias 911 que alertaba sobre una pelea entre varias personas en la que se habrían efectuado disparos.
Al llegar, vecinos indicaron que en el playón cercano había un menor herido de bala. Ante esa situación, se convocó al Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies). La víctima, cuyos datos no trascendieron, presentaba una herida con orificio de entrada y salida en la pierna derecha y fue trasladada en ambulancia al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.
Dónde detuvieron a los sospechosos
Con las descripciones aportadas por testigos, la Policía inició un operativo para dar con los presuntos autores del tiroteo. Uno de ellos fue identificado por nombre y apellido, mientras que el otro fue descripto por su vestimenta.
Los sospechosos fueron aprehendidos poco después. Uno de ellos, Román G., fue detenido en Tacai al 6200, mientras que el otro, Walter M., fue capturado en Rouillón y las vías del ferrocarril. Ambos fueron trasladados a la seccional 32ª.
Según indicaron las fuentes, el chico quedó internado en observación y fuera de peligro.
La noticia Un chico de 11 años resultó herido de bala tras una pelea en la zona sudoeste se publicó primero en Sin Mordaza.