El “Bidón de Branco” volvió a escena: el exfutbolista brasileño apuntó contra Argentina

El “Bidón de Branco”, uno de los hechos más polémicos ocurridos en un Mundial de fútbol, volvió al centro de la escena cuando el principal afectado, el exfutbolista brasileño Cláudio Ibraim Vaz Leal, conocido popularmente como Branco, brindó su opinión sobre el episodio.
En una entrevista con un medio italiano, el jugador de la verdeamarela en la Copa del Mundo disputada en Italia en el año 1990 sostuvo: “Los argentinos me envenenaron”.
"Maradona lo confesó todo 15 años después. Lo denuncié al final del partido y nadie me creyó, pero lo que más me indigna es que si me hubieran sorteado para el control antidoping, ¡habría quedado como un drogado! En el campo, me sentía borracho, me giraba todo, me giraba el estadio Delle Alpi entero”, explicó el futbolista.
“Sentía resaca, como cuando te pasás con el alcohol y te tumbás en la cama. Dos meses después, jugamos un amistoso y Ruggeri me lo contó todo”, afirmó.
Y finalizó: "Es un mal ejemplo: Bilardo, su entrenador, hacía estas cosas incluso con jugadores de sus propios clubes con los que no quería jugar”.
La noticia El “Bidón de Branco” volvió a escena: el exfutbolista brasileño apuntó contra Argentina se publicó primero en Sin Mordaza.